La temporada de conciertos primavera-verano en boca de aficionados a la música coral

No puede haber mejor valoración de los conciertos de esta temporada primavera-verano que la que los propios espectadores de alguno de ellos puedan hacer, por eso, queremos darles a ellos la primera palabra. Las reflexiones/valoraciones/felicitaciones que vais a poder leer a continuación son sólo algunas de las publicadas en estos dias en la fan page de Facebook de la Coral Ahots-Argiak que desde aquí os animamos a visitar.

"No os habia visto hasta ahora en directo, pero este fin de semana os escuché y me habéis gustado un montón. Sois un coro con mucha elegancia a la hora de cantar, ¿cuánto tiempo lleváis trabajando? ¡Enhorabuena! Si puedo volveré a veros otra vez porque encantasteis. Y, por cierto, el incluir instrumentos da mucho peso a un coro."

"La música coral polifónica es un verdadero disfrute y si además se ejecuta con el nivel que lo habéis hecho en el concierto de este fin de semana, mucho más. Mi enhorabuena porque no es sencillo salir airoso de la ejecución de piezas renacentistas como el Kyrie de Tomás Luis de Victoria. ¿Dónde estábais hasta ahora?"

"Hola, soy aficionado a la música coral y me gustaría conocer cuales son vuestros próximos proyectos de directo puesto que a través ya de un par de personas que os han escuchado en concierto me ha llegado que estáis desarrollando un proyecto bastante interesante. Parece que apuntais dentro de la nueva generación de coros en Vitoria y por ello me gustaría conocer a partir de ahora dónde y cuándo cantáis. Os animo a seguir trabajando de la misma manera porque realmente se necesita aire fresco y nuevas voces a las que seguir de cerca. Un saludo musical."

"Muy buen concierto el de Murguia. Me gustó especialmente la tercera parte con el solista acompañado muy bien por los instrumentos. Me sorprendió la gran aceptación por parte del público. ¡Buen trabajo!"

Nosotros a unas palabras tan bonitas sólo podemos responder GRACIAS. Por vuestras palabras, por vuestra compañia, por el calor que hemos sentido en cada uno de los conciertos, por vuestra fidelidad y por el interés que sentís por nuestra única y verdadera pasión, la música.

Hay un refrán que dice que "uno recoge lo que siembra". Mamen, la directora, decidió hace un año sembrar las bases de un nuevo coro que pudiera alcanzar nuevos objetivos, nuevas metas, y es ahora, cuando estamos recogiendo lo sembrado. Pero esto no queda aquí, queremos ir a más y lo que estamos preparando para el nuevo curso podemos decir que promete.

No hay comentarios

Agregar comentario