El canto a una labor social en el primer viaje internacional de la Coral

El viaje de la Coral Ahots-Argiak a Italia desde el 27 de abril al 1 de mayo ha supuesto un salto cuantitativo y cualitativo en la historia más reciente del grupo. Participar en la semana de actividades organizada por la Associazione Federica Albergoni Onlus no sólo ha servido para llevar a los valles Bergamescos nuestra música sino también para vivir una experiencia única y enriquecedora.

Agradecemos desde aquí el trabajo realizado por todos los componentes de la Asociación, especialmente a Elena y a Maurizio. Sin vuestro trabajo y empeño los resultados de esta experiencia no hubieran sido los mismos. Enhorabuena a todos por el trabajo que desarrolláis en favor de la donación de médula ósea.

Gracias también al Ayuntamiento de la Cittá di Albino por su atención y al otro coro participante, Piccolo Coro di Fiorano, por los buenos momentos que nos hizo pasar con su música.

Por último, felicitar a todos los miembros de la Coral Ahots-Argiak por contribuir al buen ambiente del grupo y por el trabajo constante realizado cada día antes y después de ir a Italia. ¡Esto es sólo el principio!

No hay comentarios

Agregar comentario