“Encuentro Coral Navideño” en Madrid junto al Coro Magerit

La visita de la Coral Ahots-Argiak a Madrid el fin de semana del 15 y 16 de diciembre estuvo marcada por la invitación del Coro Magerit a participar en el 'Encuentro Navideño' que organizaron en la Iglesia del Carmen el sábado 15 de diciembre.

Los que tuvieron la oportunidad de estar allí disfrutaron de un concierto en el que ambas corales presentaron repertorios que incluían piezas de todos los estilos. Y para poner punto final al encuentro, todos los miembros de Ahots-Argiak y de Magerit, subieron al altar para interpretar conjuntamente dos piezas: el villancico popular vasco 'Birjina Maite' y el archiconocido 'Ya viene la vieja', bajo la dirección de Mamen Daubagna y Enrique Filiù respectivamente.

En nombre de todos los que componen Ahots-Argiak, queremos reiterar también por aquí el agradecimiento más sincero hacia el Coro Magerit por el recibimiento y hospitalidad durante nuestra estancia y por la impecable organización del concierto y de la posterior cena. Fue un honor poder compartir escenario y mesa con ellos/as y ya estamos preparando su visita a Vitoria-Gasteiz el próximo invierno asi que mientras llega el momento, ¡a ensayar enCantos!

No hay comentarios

Agregar comentario