Despedida de un curso lleno de entusiasmo

"Sin entusiasmo no se crea nada bueno en el arte" R. Schumann

¿Y si hacemos memoria del curso que hemos tenido? Ha estado marcado por el entusiasmo y el buen hacer, ¡recapitulemos!

1ª edición del programa 'Un concierto, Una causa'
Emoción, solidaridad, tele, sonrisas, lecciones de vida, manos, entrevistas, gracias, tanto que organizar, enfermedad, foto oficial… ¡¡entusiasmo!!

Encuentro navideño en Madrid
Ilusión, viejas que vienen, nervios, un piano de paseo, novios que te buscan, felicitaciones, misa y manifestación, Noël y una flauta, una iglesia llena y... ¡¡entusiasmo!!

Villancicos por Vitoria-Gasteiz
Porque queremos, risas, Dendaraba, antiguos amigos que nos visitan, frío!!, la Corre que nos acoge, caldito caliente… entusiasmo

Concurso en Malgrat de Mar
¡¡Seleccionados!! Madrugón, check-in relámpago, un tango, afonías imprevistas y varios dolores de cabeza, más nervios, rusos de gira, ¡APDEMA de paseo!, diapasones que no paran de moverse, "sur le pont de Avignon..." (¿¿acaso lo habíais olvidado??), frío vitoriano en una iglesia, una cena con mucho amor, ¡¡Cristina Almeida nos acoge!!, sUnets disonantes y un piano desafinado, claveles que vuelan con glamour y ¡¡un tercer premio!!, bromas, chistes, risas, chapuzones, concierto junto a la piscina y, sobre todo… ¡¡¡entusiasmo!!!

FIC Malgrat de Mar

Festival Masas Corales en Gijón
Fuime a la mar y pesqué… éxito, felicitaciones, emociones, ¡¡una iglesia en pie!! Comida de premio, paseos junto a la playa y algún culín de sidra… pero, como siempre, entusiasmo...

Concierto en el 40 aniversario del CEIP Divino Maestro
Agradecimiento, un tema que se estrena, un aforo rebosante, pero siempre con mucho entusiasmo

Visita al Santuario de Loyola
Calor, escenario impresionante, coro reducido, visita con campanas, amabilidad por doquier, ¡¡Mamen en un súper órgano!!, ciclistas que pasan, despedida del curso pero... sonrisas de ¡entusiasmo!

¿Y qué decir de los novios que decidieron contar con nosotr@s para el día más importante de sus vidas? Jardines de Uleta, Las Salesas, Gautegiz-Arteaga, San Miguel, Donostia, Estarrona… emocionantes, emotivas, rostros de felicidad, más felicitaciones y, en cada uno de los presentes, de nuevo el ¡entusiasmo!

¿Hemos hecho o no cosas buenas en este arte que es el de cantar? ¿Ha habido o no entusiasmo en cada concierto, misa o boda? Eso es lo que nos ha hecho grandes este curso, lo que nos ha hecho crecer un poquito más… A pesar de las dificultades (que las ha habido), de los temas que se atascaban (que también), del trabajo a contrarreloj en algunos momentos, de los nervios, la presión, hemos triunfado, porque no hemos dejado de entusiasmarnos por esto que hacemos, por esto que amamos, por esto que nos une…

¡Enhorabuena a todos y todas, felicidades por todo lo logrado, por todo lo que dais, y, más entusiasmados si cabe, hasta el próximo curso…!

No hay comentarios

Agregar comentario