Macroencuentro coral Intercomunidades en Vitoria-Gasteiz

¡Se avecina uno de esos eventos que tanto nos encantan! De los que consiguen juntar a un buen puñado de coralistas en torno a un fin común: disfrutar de la música coral.

? El lugar: la Iglesia de San Vicente de Vitoria-Gasteiz
? El día y la hora: el sábado 28 de mayo de 2016 a las 20:30 horas
? Los coros participantes: In Pulso de Cáceres, Barbitanya de Barbastro y Ahots-Argiak

De esta forma, los coros invitados devuelven la visita realizada por Ahots-Argiak a Cáceres y a Barbastro (Huesca) en 2014 y 2015 respectivamente. Una hora de concierto en una de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. ¿Quieres conocer más a las formaciones? Atento/a:

Coral In Pulso de Cáceres

La Coral "In Pulso" se funda en Cáceres, en octubre del 2011, su nacimiento respondió a la ilusión e interés de coralistas de varios coros de Cáceres y Trujillo, en cantar juntos, esta vez bajo la dirección de Maria Luz Orozco Vellé con quien algunos ya cantaban o habían sido dirigidos. La aventura que en un principio comienza con una docena de componentes aglutina ya a unas cuarenta voces.

Coral Barbitanya de Barbastro

La Coral "Barbitanya" se forma en mayo del año 2001 bajo la dirección de Rosa Corts Abizanda. A partir de ese momento, solemniza actos religiosos y sociales tanto en Barbastro como en diferentes localidades de la provincia de Huesca. En la actualidad la Coral Barbitanya está compuesta por unas veinticinco personas, y su repertorio abarca desde la música del Renacimiento hasta obras contemporáneas.

Consulta aquí el evento y entérate de los repertorios!

Los comentarios están cerrados.