Cásate con nosotros

Una boda es una de las celebraciones más alegres y emotivas de toda una vida. Ya sea religiosa o civil, se recuerda para siempre como un hecho importante en el largo camino de la vida.

Para ese día, desde Ahots-Argiak os ofrecemos un amplio repertorio para amenizar un momento tan importante y darle así un toque de elegancia y lleno de emoción a vuestra boda. Un repertorio compuesto por piezas de todos los estilos: clásicas, contemporáneas o bandas sonoras. Música para todos los gustos.

Contando con la participación de Ahots-Argiak haréis de vuestra boda un día inolvidable. ¡Os lo aseguramos! Contactad con nosotr@s a través del formulario de contacto de esta página para daros más información y empezar a hablar de repertorio!

Más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de la boda (requerido)

Mensaje

Ese momento en el que al entrar por la puerta de la iglesia suena nuestra canción cantada por vosotr@s, es algo difícil de describir... Eso hay que vivirlo. ¡Gracias Ahots-Argiak!

Lidia y Fernando, se casaron en Las Salesas en 2014

"Después de la ceremonia muchos invitados preguntaban por el coro. Les emocionó tanto o más que a nosotros, ¡gracias por hacer de nuestro día un día tan especial!"

Alba y Jesús, celebraron su día en la Basílica de Armentia

"Nuestros invitados se quedaron sorprendidos al escuchar Nothing Else Matters de Metallica cantada por un coro. Gracias por hacer realidad nuestra petición. Fue un placer teneros a nuestro lado"

Jesús y Sara, se dieron el sí quiero en San Miguel