¿Quieres cantar? ¡Te estamos buscando!

Como cada año por estas fechas, estamos preparando el nuevo curso. ¿Y qué mejor momento que este para animarte a cantar? Si siempre te ha gustado la música pero lo has mantenido en secreto, si te apasiona cantar pero no has logrado encontrar tu sitio, si buscas evadirte de tu estrés diario y crees que la música puede ser tu válvula de escape... ¡Ahots-Argiak es tu opción!

Olvídate por un momento de que esto un coro. Somos chicas y chicos de diferentes edades, gustos y formas de entender la vida pero unidas por una misma pasión: cantar. Y ojo, no cantar cualquier cosa. Nos atrevemos con piezas contemporáneas de grupos como Queen o Mecano, con ritmos moviditos que animan a bailar como La Bamba o Bullerengue, y tampoco nos olvidamos de los grandes compositores clásicos como Mozart, Bach o Händel. ¡Ah, y también nos gusta mover el esqueleto! Por eso, en algunas piezas incorporamos algo de coreografía.

Buscamos gente menor de 50 años que sienta la música como parte de su vida. Con ganas de cantar. No hace falta que tengas conocimientos musicales ni que conozcas cual es la mejor forma de respirar mientras cantas. En Ahots-Argiak te enseñaremos todo eso y mucho más. ¡Contacta con nosotr@s ahora y te contamos más!

Los comentarios están cerrados.