¡Cumplimos 25 añitos! ¿Lo celebramos junt@s?

¿No es emocionante? ¡Un cuarto de siglo, 5 lustros, 25 años! Hemos preparado nuestras mejores galas y nuestras mejores intenciones para hacer de este evento algo MEMORABLE. Y ya sabes cómo nos las damos en Ahots Argiak.

El evento que hemos preparado para el sábado 1 de octubre a las 7 de la tarde combinará música, luces, creatividad y sentido del humor. Y no todo será música, NO. La celebración girará en torno al día a día de la coral y compartirá con quienes os acerquéis lo que ocurre tras las bambalinas: la forma de trabajo, la relación entre los y las coralistas, la de estos con su directora y todo aquello que hace a Ahots Argiak diferente de las demás.

¿Y qué esperas del repertorio? No vamos a hacer spoiler sobre qué temas vamos a cantar, pero te adelantamos que para esta maravillosa ocasión hemos seleccionado y recopilado más de cincuenta canciones interpretadas en múltiples conciertos a lo largo de nuestra historia. Las voces de Ahots Argiak estarán acompañadas al piano, como viene siendo habitual, por su directora, Mamen Daubagna. Además, para la celebración de este 25 aniversario, contaremos con la presencia de la violinista Irati Divar y el guitarrista Daniel Ortega.

Pero... ¿Dónde es? En el Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa. Y muy importante, ¡no vas a tener que soltar ni un sólo céntimo por la entrada porque es libre hasta completar el aforo. ¡QUEREMOS ver el patio de butacas LLENO! ¡Pasaremos lista!

Cartel anunciador del evento

Los comentarios están cerrados.